SPACE / EARTH / WATER TRIAD de PRISMA: Arte, Ciencia y Tecnología, con Luis Guzmán

25/11/2021

Les invitamos a Indisciplinas: Encuentro de prácticas artísticas contemporáneas, la mayor exposición colectiva impulsada y organizada por Galería Réplica desde su fundación el año 2014. Inscrita dentro del programa «Territorios en Suspenso: Exposiciones y Mediaciones 2021-2022”, desarrollado por el Instituto de Artes Visuales de la Facultad de Arquitectura y Artes, en colaboración con la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo y Creación Artística de la Universidad Austral de Chile, y con el respaldo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través del Fondart Nacional 2021, el encuentro convoca a más de 20 artistas, investigadores y curadores, para reflexionar, a partir de un conjunto de proyectos y procesos artísticos, sobre la emergencia de saberes situados e indisciplinados que movilizan nuevos imaginarios y alternativas críticas para la construcción de futuros posibles.

En esta oportunidad nuestro compañero Luis Guzmán participará de  SPACE / EARTH / WATER TRIAD de PRISMA: Arte, Ciencia y Tecnología, junto a  Maurico Lacrampette & Sebastián Arriagada, Claudia Müller, Matías Labbé, bajo la curatoría de Jazmín Adler y coordinación general de Valentina Serrati, nos invitan a un viaje que transita por los espacios del arte, la ciencia y la tecnología en un potente entramado visual que mezcla formatos de video instalación y material documental.

Más información en: https://ars.electronica.art/keplersgardens/en/space-earth-water/

Pueden registrarse en este enlace.