“Arte y exploración del cosmos” con el artista Luis Guzmán e invitad@s. Viernes 26 de noviembre a las 10:00 hrs.

noviembre 26 @ 10:00 - 17:00

Indisciplinas: Encuentro de prácticas artísticas contemporáneas es la mayor exposición colectiva impulsada y organizada por Galería Réplica desde su fundación el año 2014. Inscrita dentro del programa «Territorios en Suspenso: Exposiciones y Mediaciones 2021-2022”, desarrollado por el Instituto de Artes Visuales de la Facultad de Arquitectura y Artes, en colaboración con la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo y Creación Artística de la Universidad Austral de Chile, y con el respaldo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través del Fondart Nacional 2021, el encuentro convoca a más de 20 artistas, investigadores y curadores, para reflexionar, a partir de un conjunto de proyectos y procesos artísticos, sobre la emergencia de saberes situados e indisciplinados que movilizan nuevos imaginarios y alternativas críticas para la construcción de futuros posibles.

Nuestro compañero Luis Guzmán participará en el conversatorio “Arte y exploración del cosmos” junto a invitad@s.

Pueden registrarse en este enlace.

Fecha:
noviembre 26