Estado de excepción-excepción del Estado: Jaime Rodríguez Alba y «Gobernanza ética para sociedades equitativas»

septiembre 7 @ 16:00 - 17:30

El Centro de Estudios de Ética Aplicada de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile, en el marco de su labor, orientada a promover la apertura de cauces de expresión para una amplia diversidad de perspectivas de opinión en torno a asuntos conflictivos que tocan transversalmente a las sociedades actuales, deja abierta la invitación a participar en el Conversatorio Internacional: “Estado de excepción-excepción del Estado. Conversaciones en torno al estallido social y la pandemia”.

En nuestra segunda sesión dialogaremos con el profesor Jaime Rodríguez Alba cuya exposición lleva el nombre de Gobernanza ética para sociedades equitativas. En esta oportunidad el moderador será el profesor Íñigo Álvarez.

El encuentro será transmitido por Facebook Live desde la cuenta de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile y también por nuestra cuenta de Facebook.

Nos vemos por Facebook Live el lunes 7 de septiembre a las 16:00 (hora de Chile).

Fecha:
septiembre 7