Estado de excepción-excepción del Estado: Blanca Rodríguez López y «El COVID en España: el abandono de las residencias mayores y las condiciones de vida de los temporeros emigrantes»

noviembre 2 @ 12:00 - 13:30

El Centro de Estudios de Ética Aplicada de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile, en el marco de su labor, orientada a promover la apertura de cauces de expresión para una amplia diversidad de perspectivas de opinión en torno a asuntos conflictivos que tocan transversalmente a las sociedades actuales, deja abierta la invitación a participar en el Conversatorio Internacional: “Estado de excepción-excepción del Estado. Conversaciones en torno al estallido social y la pandemia”.

La cuarta y última instancia de diálogos contará con la participación de la filósofa Dra.  Blanca Rodríguez López y su exposición se titula: El COVID en España: el abandono de las residencias mayores y las condiciones de vida de los temporeros emigrantes.

Entre los panelistas se encuentra nuestro subdirector Dr. Íñigo Álvarez, nuestra compañera Dra. Lieta Vivaldi, y nuestra coordinadora Dra. Andrea Hidalgo.

Pueden participar del dialogo con sus preguntas via Facebook Live en las cuentas de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile, Red Humaniora y la cuenta del CEDEA.

¡Nos vemos el 02!

Fecha: