Ars Electronica 2020

septiembre 9 @ 08:00 - septiembre 13 @ 17:00

Gratuito

El festival Ars Electronica se inició en 1979 y es el evento de artes y tecnología más grande del mundo, tiene lugar en la ciudad de Linz, Austria. Desde hace tres años Chile tiene una participación permanente. Esta versión del Festival tendrá un carácter icónico debido al contexto de pandemia global COVID-19. Debido a esto la versión 2020 tendrá un carácter no presencial basado en plataformas digitales. Este año el Ministerio de Cultura seleccionó cinco instituciones nacionales que trabajan en la intersección del arte y la ciencia, entre las que se cuentan instituciones académicas e iniciativas independientes.

Luis Guzmán fue seleccionado por la red de arte, ciencia y tecnología PRISMA, que es una red conformada por la escuela de arte de la Universidad Católica y el Centro de Modelamiento Matemático de la Universidad de Chile que busca potenciar el encuentro entre arte y tecnología en el contexto local.

Comienza:
septiembre 9 @ 08:00