Convocatoria Patrocinio Becas Postdoctorales 2021 ANID Chile

 

Convocatoria Patrocinio Becas Postdoctorales 2021 ANID Chile

El Centro de Estudios de Ética Aplicada (CEDEA) invita a la comunidad de investigadores nacionales e internacionales a concursar bajo su patrocinio a las becas postdoctorales 2021 convocadas por la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo de Chile (ANID). Para más información sobre el concurso puede visitar: https://www.anid.cl/concursos/.

Las líneas de investigación de los académicos del CEDEA están vinculadas con las éticas aplicadas, la filosofía política, la bioética, la biopolítica, la ética de la investigación científica y la problemática medioambiental. En nuestro sitio web (cedea.uchile.cl) se puede acceder a los datos de contacto del equipo académico.

En el caso de que la propuesta resulte adjudicada y financiada por ANID, el CEDEA se compromete a integrar a la persona beneficiaria a sus actividades académicas. Para tal objeto, se dispondrán instalaciones de trabajo o estudio y se concederá acceso a los sistemas documentales y bases de datos bibliográficos existentes en la Facultad de Filosofía y Humanidades.

Las personas interesadas deben enviar a nuestro correo electrónico sus propuestas de investigación postdoctoral, las que serán evaluadas para determinar si se les concede el respectivo patrocinio. Para resolver dudas o tener más antecedentes sobre el patrocinio ofrecido, se debe escribir a: coordinacioncedea@u.uchile.cl